Caso positivo de Covid 19 en el equipo de Don Omar - Mixradio FM

Caso positivo de Covid 19 en el equipo de Don Omar

Don Omar, informó que había resultado contagiado del virus a través de sus redes sociales.

El mundo viene sufriendo los efectos de la covid-19; al parecer esta enfermedad no da tregua y continúa esparciéndose por toda la humanidad. Recientemente, el cantante de música urbana

“Atención a todos los que han estado en contacto conmigo en las pasadas 120 horas, caso positivo COVID en mi equipo deberían hacerse pruebas lo antes posible #NY #PR #MIA”, expresó el cantante por Twitter.

Es de resaltar que, el artista estuvo el viernes 17 de diciembre presentándose en el Coca-Cola Music Hall, llevado a cabo en Puerto Rico, haciendo una presentación navideña para un público privado.

El cantante también asistió al festival de reguetón Vibra Urbana Miami 2021, una celebración de dos días en las que también estuvieron artistas de talla internacional como Anuel AA, Zion y Lennox, Sech, Arcangel, Myke Towers entre otros.

En este último festival, se estima que Don Omar estuviera rodeado de más de 25 mil personas, por lo que no se sabría con certeza en qué momento fue que el artista se contagió, pero la alerta para aquellos que compartieron con él sigue siendo la misma, la toma del examen y el aislamiento preventivo hasta no tener un resultado negativo en los test.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea