Camilo y Evaluna sospecharon embarazo por síntomas en Camilo - Mixradio FM

Camilo y Evaluna sospecharon embarazo por síntomas en Camilo

El colombiano sintió los síntomas mientras se encontraba en España

Recientemente, Camilo inició junto a YouTube Originals una serie llamada ‘A Day In The Live’, en la cual reveló que junto a su esposa, Evaluna Montaner, sospecharon de su embarazo a partir de unos síntomas que experimentó el colombiano.

Con mucho humor el intérprete de ‘Vida De Rico’ relató: “Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, ‘Evaluna’ ¡No!”; a lo que la hija de Ricardo Montaner expresó: “Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa”.

La pareja explicó que este fenómeno es muy común y se denomina “sympathetic pregnancy”: “En inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre”.

Anteriormente, Evaluna confesó que el día del concierto en familia fue cuando se enteró de su embarazo junto a su madre en República Dominicana, puesto que constantemente le daban ganas de ir al baño: “Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día. La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh! Voy a hacerme una prueba’. Y así fue”.

De acuerdo a la pareja, ‘Índigo’, como llamarán a su hijo o hija, nacerá en la primavera del 2022. Camilo y Evaluna acordaron no saber el género del bebé hasta que naciera y explicaron las razones para elegir ‘Índigo’ como su nombre: “es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea