Camilo y Evaluna finalmente anunciaron el nacimiento de su hija, Índigo - Mixradio FM

Camilo y Evaluna finalmente anunciaron el nacimiento de su hija, Índigo

El cantante colombiano compartió imágenes de la bebé y del parto de Evaluna

Este sábado 9 de abril, los esposos y artistas, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, finalmente confirmaron y anunciaron la noticia del nacimiento de su hija, Índigo, con una publicación en sus redes sociales.

Ha sido el artista colombiano el que dio la feliz noticia del nacimiento de su primera hija y también dando a conocer sobre el estado de Evaluna:

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, expresó.

Así mismo, agradeció a sus fans por estar pendientes de ellos y la bebé: “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”.

En las imágenes compartida por la pareja se pueden ver los pequeños pies de Índigo, así como un video en el que se ve el brazo de la pequeña moverse mientras Camilo le canta con la guitarra el tema que él y Evaluna compusieron inspirado en ella y que lleva su nombre.

De igual forma, el colombiano también mostró un par de imágenes del parto de Evaluna, en el que se puede evidenciar que, tal como lo había adelantado Ricardo Montaner, fue en casa y en el agua, viéndose a ambos dentro de una tina donde Evaluna estaría pujando mientras Camilo la sostiene.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea