Cambian fechas de venta de boletas para concierto de Daddy Yankee en Colombia - Mixradio FM

Cambian fechas de venta de boletas para concierto de Daddy Yankee en Colombia

El artista anunció las nuevas fechas para los shows en Bogotá y Medellín

A través de la cuenta del sello discográfico Pina Records, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció un cambio en la fecha de la venta de la boletería correspondiente a los conciertos que ofrecerá en algunos países latinoamericanos, entre esos, Colombia, como parte de su última gira de conciertos ‘La Última Vuelta’.

Según la publicación, las entradas para el concierto en Bogotá el 8 de octubre, comenzarán a venderse el próximo 8 de abril; mientras que las del concierto de Medellín el 15 de octubre, se venderán desde el 5 de abril.

Los conciertos en Cali (7 de octubre) y Barranquilla (14 de octubre) también tendrán un cambio en la fecha de la venta de las entradas, pero por el momento no se ha confirmado la fecha elegida.

Muchos fans colombianos de Daddy Yankee habían reportado que no podían ingresar a la preventa de las boletas que, se había anunciado, sería el pasado 25 de marzo, pero los organizadores informaron que esta fecha era solo para los conciertos en Estados Unidos, donde se reportó ‘Sold Out’ en 17 ciudades en menos de dos horas.

Por el momento se ha confirmado los escenarios en Colombia donde se presentará el ‘Big Boss’: Cali, estadio Pascual Guerrero; Bogotá, Coliseo Live; Barranquilla estadio Metropolitano Roberto Meléndez; Medellín: estadio Atanasio Girardot.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea