¿Bizarrap hará sesión con Shakira? - Mixradio FM

Varias pistas indicarían que la colombiana sacaría un nuevo tema con el argentino

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido artísticamente como Bizarrap, es un productor argentino que se ha posicionado en los últimos meses en la industria musical, es responsable de los éxitos con Quevedo, Nathy Peluso, y la “tiradera” de casi nueve minutos de Residente a J Balvin; pues ahora parece ser que el joven productor ha llamado la atención de Shakira.

Los rumores se han dado a partir de un intercambio de mensajes en redes sociales que se ha dado entre ellos, cuando este lunes Bizarrap cumplió 24 años y recibió una felicitación de parte de la barranquillera.

“Feliz cumple @bizarrap!” escribió Shakira, a lo que el argentino respondió: “Woww, muchas gracias Shak”.

El trino de la barranquillera ya cuenta con más de 300 mil ‘likes’ en menos de 24 horas junto a más de 2 mil comentarios de usuarios que mostraron su emoción ante una posible colaboración entre Shakira y Bizarrap.

Y es que, en las últimas horas, el paparazzi español Jordi Martin ha dado a conocer en Twitter, que el productor musical de la cantante estuvo reunido con ella en su domicilio, lo que podría indicar que, efectivamente, Shakira estaría trabajando en un nuevo sencillo, y al parecer, podría ser con Bizarrap.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea