Bizarrap estrenó su Music Session #50 con el rapero Duki - Mixradio FM

Bizarrap estrenó su Music Session #50 con el rapero Duki

Esta session fue una promesa que los artistas hicieron si Argentina ganaba la Copa América

El productor argentino Bizarrap estrenó un nuevo Music Session, su #50, de la mano de su compatriota, el rapero Duki, un junte que le había prometido a sus fanáticos que sucedería si Argentina ganaba la Copa América, cosa que así ocurrió.

En esta session, Duki habla sobre sus orígenes y todo lo que le tocó vivir, tanto bueno como malo, en el camino de ascenso a la fama, así como de su antigua agrupación Modo Diablo.

El video, dirigido por Pedro Colmeiro, sigue la misma línea de las otras session de Bizarrap, donde se ve al productor frente a su consola, mientras Duki, con auriculares y frente a un micrófono va grabando la canción en el estudio. Un detalle que muy pocos notaron es que, a medida que corre la canción, van apareciendo los tatuajes en el rostro del rapero, los cuales están cubiertos al inicio.

“Para mí las sessions son cada vez más bestiales y más pro y creo que hace como 45 sessions que no fallas una. Había mucha presión por lo que se había generado. El último session fue Top 1 del mundo (Session #52 con Quevedo), entonces creo que vos y yo estábamos medio nerviosos, tratando de buscar la canción para la gente, pero al final decidimos hacer la canción para nosotros y lo que era lo mejor para nosotros. Hicimos lo que sabemos hacer, yo rapear, vos rompiéndola produciendo”, explicó Duki.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea