Bad Bunny tendría un nuevo amor - Mixradio FM

Al puertorriqueño se le vio con una misteriosa mujer

Luego de anunciarle al mundo que él y Gabriela Berlingeri eran solo buenos amigos, parece que el corazón del puertorriqueño Bad Bunny tiene nueva dueña.

Los rumores surgieron a raíz de haber captado al “Conejo Malo” asistiendo a un juego de basquetbol de Los Angeles Lakers, donde se le vio acompañado de una joven rubia que, para muchos, resultó muy fácil reconocer.

Y es que fans del cantante, aseguran que es la misma joven que Bad Bunny subió al escenario durante su concierto en Phoenix, Arizona, para bailar una de sus canciones, esto en el marco de su gira ‘The World’s Hottest Tour’.

La joven se llama Laina Bell, y luego de robarse las miradas para bailar en el concierto del boricua, confesó a través de un en vivo por TikTok que después del show, Bad Bunny se contactó con ella a través de su mánager y salieron un par de ocasiones; en ese momento, la mayoría no le creyó, pues Laina dijo no tener pruebas ya que debió entregar su teléfono al equipo de seguridad del cantante.

Sin embargo, luego de verla asistir al juego de básquet junto a Benito, parece ser que su historia sí era cierta. Ahora muchos se preguntan si la estadounidense será el nuevo amor del cantante.

@ceceleah15 Benito & Laina #badbunnypr #lainabell #cryptoarena #chismesito #benito #phoenixarizona #unveranosinti #unveranosinti #ensenameabailar #gabrielaberlingeri ♬ Gato de Noche – Ñengo Flow & Bad Bunny
Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea