Bad Bunny sorprende al cantar ‘Sálvame’ de RBD - Mixradio FM

Bad Bunny sorprende al cantar ‘Sálvame’ de RBD

El cantante se volvió rápidamente viral en redes sociales

Hace unos días el cantante puertorriqueño Bad Bunny se volvió en tendencia en redes sociales tras sorprender a sus fanáticos al interpretar el icónico tema de la agrupación mexicana RBD, ‘Sálvame’.

“Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad”, se oye cantar a Benito con una voz que muchos desconocían, pues no acostumbra a cantar agudo.

El video lo subió en su cuenta de TikTok, donde rápidamente alcanzó millones de vistas y reacciones de sus fans y de los fans de RBD. Fue tanta el impacto que tuvo el clip del “Conejo Malo” que llegó a manos de Anahí, la intérprete de la canción.

La ex RBD decidió reaccionar al cóver de Bad Bunny también a través de TikTok, donde lo hizo a manera de “dueto”, sin embargo, Anahí no habló pero se dedicó a sonreír y, con sus gestos, aprobar la interpretación del puertorriqueño. Junto al video escribió: “@badbunny tú sí sabes”.

Las reacciones de los fans se encuentran divididas ante la interpretación del reguetonero: “Bad Bunny mi cantante favorito y RBD mi banda favorita”, “Añoramos una colaboración”, “Literal ‘perdiendo la voz’”, “Cosas que nunca esperé”, “No puede ser su voz, se escucha demasiado bien”, “Es una canción de RBD y te estabas ahogando”.

@estanahi @badbunny ♬ original sound – Anahí

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea