Bad Bunny será el primer latino en protagonizar película de Marvel - Mixradio FM

Bad Bunny será el primer latino en protagonizar película de Marvel

El “Conejo Malo” actuará en el spin-off del ‘Spider-Man’ que se estrenará en el 2024

A través de sus redes sociales, la compañía Sony Pictures dio a conocer mediante un comunicado que el cantante puertorriqueño Bad Bunny será el nuevo protagonista de la película ‘El Muerto’, una nueva película de superhéroes del universo de Marvel.

‘El Muerto’ es un spin-off de Spider Man. En los comics retrata la vida de Juan Carlos Estrada Sánchez, un luchador con superpoderes cuya máscara y habilidades se han transmitido de generación en generación. Para ser dignos, los luchadores tienen que probarse contra El Dorado, sin embargo, Juan Carlos no puede enfrentarse a él cuando su padre lo presentó. Como resultado, su padre debió sacrificarse para salvar a su hijo. El Dorado le dio a Juan Carlos diez años para volverse más fuerte y enfrentarlo nuevamente para ganarse el derecho de convertirse en ‘El Muerto’.

El puertorriqueño será el primer actor latino en protagonizar una película live-action de Marvel, ya que anteriormente sí existió un Spider-Man latino pero en una cinta de animación, ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, estrenada en el 2018.

La película llegará a los teatros de cine el 12 de enero de 2024.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea