Bad Bunny se une a TikTok en 2022 - Mixradio FM

Bad Bunny se une a TikTok en 2022

El cantante ya lleva 6 millones de seguidores

Fue apenas hace unos días que el cantante abrió su cuenta en la red social del momento y con tan sólo un video alcanzó los 6 millones de seguidores.

Tras casi desaparecer en su Instagram, el cantante puertorriqueño acumuló en pocos días millones de seguidores en TikTok.
Luego de que el puertorriqueño Bad Bunny intentara desaparecer en Instagram, sorprendió a sus seguidores uniéndose a la red social Tik Tok.

Rápidamente sus millones de fans se hicieron presentes en la plataforma e incluso compartieron su video en diferentes redes sociales.

La primera publicación del cantante trata sobre el Año Nuevo 2022. En el video corto luce un outfit casual, relajado y disfrutando de una taza de café, después hace una transición y sale con traje, un diferente peinado, brindando con una botella e inmerso en decoración de año nuevo en la que parece ser su fiesta de fin de año en compañía de su novia, Gabriela Berlingeri.

Según sospechan sus fanáticas, esta repentina entrada a la plataforma podría deberse a alguna campaña para anunciar algún próximo lanzamiento o gira, como ocurrió con el cantante J Balvin en 2021 cuando se unió a TikTok para iniciar la campaña de su álbum José.

Esto ocurre luego de que esa misma noche dejó intrigados a sus seguidores en Instagram tras ocultar todas sus publicaciones y eliminar su foto de perfil.

De esta forma, Bad Bunny se suma a la lista de artistas de talla mundial que utilizan TikTok para involucrarse más con sus seguidores.

https://www.tiktok.com/@badbunny/video/7048328628135824686
Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea