Bad Bunny rompe récord en ganancias por su gira mundial - Mixradio FM

Bad Bunny rompe récord en ganancias por su gira mundial

El puertorriqueño realizó más de 43 presentaciones entre Estados Unidos y Sudamérica

El World’s Hottest Tour de Bad Bunny que empezó el 5 de agosto, vio su final el 10 de diciembre en México. En esos meses, el puertorriqueño solo supo romper récords por su nuevo álbum ‘Un Verano Sin Ti’ y por las ganancias que le dejaba cada presentación que realizaba, las cuales fueron más de 30.

La gira tuvo su final con una doble fecha en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, luego de pasar por 14 países y más de 30 estadios entre Estados Unidos y América Latina, lo cual dejó unas ganancias que posicionan a la gira del cantante como la más lucrativa del 2022.

Entre el primero y el 30 de septiembre, se supo que “El Conejo Malo” ganó más de $123,7 millones de dólares y vendió más de 500.000 entradas, según reporta Billboard, siendo esa la cifra en bruto más alta en un mes, superando los $95 millones de los Rolling Stones en agosto de 2019.

Las rachas de Benito Martínez Ocasio, nombre real del artista, no terminan ahí, puesto que si se suman los shows entre septiembre y octubre, recaudó $232,5 millones, superando los que realizó el británico Elton John y Harry Styles, que suman $57,2 y 54,4 millones respectivamente.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea