Bad Bunny rompe los esquemas vistiendo de novia para famosa revista - Mixradio FM

Bad Bunny rompe los esquemas vistiendo de novia para famosa revista

El boricua señala que “No lo hago para ser más famoso ni para llamar la atención”

El cantante puertorriqueño Bad Bunny vuelve a desafiar los parámetros sociales al posar para la nueva edición de la prestigiosa revista Harper’s Bazaar, donde se atrevió a vestirse con un atuendo que se asemejaba a un vestido de novia.

El “Conejo Malo” acompañó el atuendo con un blazer y botas color crema, asegurando que sus preferencias en el estilo no son una estrategia de marketing.

“Estoy aprovechando este momento de mi vida donde puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiera, así puedo vivir más auténticamente. No lo hago para ser más famoso ni para llamar la atención, ni para faltarle el respeto a nadie. La gente de fuera puede pensar que tengo una estrategia o que me pongo esto para llamar la atención, pero en realidad sé quién soy”, expresó Bad Bunny a la revista.

Y añadió: “Al final del día, mi éxito en Estados Unidos se lo debo a los trabajadores latinos que han ayudado a hacer de este país lo que es hoy en día”.

Las fotografías de Bad Bunny fueron elogiadas por sus fanáticos, quienes no dudaron en resaltar que el cantante nunca teme romper los esquemas en cuanto a la moda.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea