Bad Bunny revive la ‘Macarena’ para campaña de Vogue - Mixradio FM

Bad Bunny revive la ‘Macarena’ para campaña de Vogue

El Conejo Malo baila y canta a ritmo del éxito de los 90’s

La prestigiosa revista Vogue eligió al puertorriqueño Bad Bunny para ser la imagen de su nueva campaña publicitaria donde el artista canta y baila a ritmo de la icónica canción de los 90’s ‘La Macarena’ del grupo Los Del Río.

El video hace parte de la presentación de la colección de Primavera 2022, donde buscaron mezclar la moda con la música. En el clip se ve cómo las prendas que impondrán tendencia el próximo año son inspiradas en los 90’s y principios de los 2000.

A Bad Bunny se le puede ver vistiendo un traje de dos piezas en color verde metalizado y una camiseta blanca por debajo, mientras baila y canta a ritmo de la exitosa canción.

“El ‘remake’ de ‘Macarena’ coincide con los inicios del frenesí de la moda. Los vientres se están volviendo más desnudos. Los pantalones se usan ahora peligrosamente bajos. Las blusas son más ajustadas. Los colores son deslumbrantemente brillantes y las impresiones son caleidoscópicas. La moda se ha convertido en una fiesta perpetua de nostalgia maximalista, y TikTok es un gran medio para exhibirla. Además, hacer la Macarena suena como el desafío perfecto para lucir tu mejor y más picante ropa”, explicó Vogue.






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea