¿Bad Bunny puso en venta su Bugatti? - Mixradio FM

¿Bad Bunny puso en venta su Bugatti?

Con el fin de dar a conocer su nuevo álbum, el puertorriqueño “pone en venta” su último auto

Con un anuncio publicado en los clasificados de venta, el cantante boricua Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores y los interesados en autos deportivos.

Con el fin de promocionar su nuevo álbum, que aún no tiene fecha de lanzamiento, el “Conejo Malo” ha puesto a la venta su súper deportivo de $3,5 millones de dólares; el carro fue comprado por el artista en el 2020, debido a que nadie le prestaba un Bugatti para llegar a la gala de los premios Latin Grammy de ese año.

Sin embargo, no es que se haya cansado de su lujoso auto, en realidad todo ha sido una estrategia de marketing para que sus seguidores llamaran al número de contacto y… ¿qué pasaba? Pues si bien, no es el mismo Bad Bunny quien contesta, lo que sí sucede es que se puede escuchar un preview de su próximo tema y luego, recibirás un mensaje que revela el nombre del próximo disco.

“Holaaaa. Gracias por llamar. Ya falta poco para que salga el álbum. Aún no puedo decir la fecha, pero si te puedo decir el nombre ‘Un Verano Sin Ti’ – Benito”, dice el mensaje que reciben los fanáticos que llaman al número de la publicación de venta; y es que, exclusivamente, esto ocurre cuando se reciben llamadas, ya que, en el anuncio, Benito dejó en claro que no recibiría mensajes de WhatsApp.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea