Bad Bunny llevó la Navidad a niños y adolescentes pobres de Puerto Rico – Mixradio FM

Bad Bunny llevó la Navidad a niños y adolescentes pobres de Puerto Rico

El cantante de reguetón volvió a mostrar que tiene un gran corazón.

¡Tremendo gesto! El cantante Bad Bunny demostró nuevamente lo comprometido que está con las causas sociales y decidió regalar una Feliz Navidad a niños y adolescentes de bajos recursos de Puerto Rico.

El cantante de reguetón llegó hasta el Centro de Convenciones de Miramar de la ciudad de San Juan para compartir un momento con los menores, quienes lo esperaban ansiosos.

El popular ‘Conejo Malo’, uno de los artistas más exitosos en todo el mundo durante este 2019, tuvo este hermoso gesto pese a que hace solo unas horas había brindado un masivo concierto en Punta Cana.

A través de una rueda de prensa, Bad Bunny lamentó no haber podido compartir más tiempo con los niños, que tienen entre 4 y 6 años de edad. “El año pasado tuve la oportunidad de compartir con cientos de niños de mi isla y entregarles regalos de navidad, y les juro que ver sus sonrisas fue una de las mejores experiencias que he tenido. Mañana nuevamente, le traemos regalos y felicidad a los niños de Puerto Rico”, escribió en su cuenta de Instagram.

Las donaciones del artistas puertorriqueño y los miles de juguetes que ofreció formaron parte de la segunda edición de la entrega de regalos “La Vieja Tradición”, de su Fundación Good Bunny.

@Peru21

Etiquetado como

Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *



Valledupar

106.7 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea