Bad Bunny hace historia al ganar Artista del Año en VMA’s y se besa con bailarines - Mixradio FM

Bad Bunny hace historia al ganar Artista del Año en VMA’s y se besa con bailarines

El puertorriqueño es el primer ganador de no habla inglesa en ganar este premio

En la noche de este domingo se llevó a cabo la entrega de los Premios MTV Video Music Awards, donde el cantante puertorriqueño Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer artista de no habla inglesa en llevarse el galardón a Artista del Año.

La encargada de anunciar al ganador fue la rapera Nicki Minaj, quien fue homenajeada durante la velada con el Premio Vanguardia. Aunque Bad Bunny no estuvo presente en la ceremonia, aceptó el premio durante su presentación en el Estadio de los Yankees, en Nueva York, como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’, donde cantó su famoso tema ‘Tití Me Preguntó’.

En medio de su presentación, el “Conejo Malo” sorprendió cuando se besó con dos de sus bailarines, una mujer y un hombre, momento que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Tras su interpretación, se le entregó la estatuilla al puertorriqueño quien dio unas palabras de agradecimiento: “De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche, en el Yankee Stadium, recibiendo este premio. Lo llevo diciendo, y siempre creí desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo, sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez, de Puerto Rico para el mundo entero”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea