Bad Bunny fue el máximo ganador en Premios Lo Nuestro 2022 - Mixradio FM

Bad Bunny fue el máximo ganador en Premios Lo Nuestro 2022

El puertorriqueño se llevó seis galardones

Este jueves en la noche se llevó a cabo una nueva entrega de los Premios Lo Nuestro, en donde el artista urbano Bad Bunny se coronó como el máximo ganador de la velada, llevándose seis premios, en la gala que reconoce a lo mejor de la música latina.

El ‘Conejo malo’ se llevó los galardones en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año, con su álbum ‘El Último Tour Del Año’ fue el vencedor en Álbum Del Año y Álbum Del Año – Urbano. También fue el ganador en Colaboración Del Año – Urbano con el tema ‘AM Remix’ con Nio García; con el tema ‘Volví’ junto a Aventura ganó en La Mezcla Perfecta Del Año; y por último el reconocimiento a Artista Masculino Del Año – Urbano.

Bad Bunny fue el artista que más premios se llevó, a pesar de no estar entre los que tenían más nominaciones, los cuales eran los colombianos Camilo y J Balvin, así como el mexicano Christian Nodal, con 10 nominaciones cada uno. Finalmente Camilo y J Balvin se llevaron tres premios, mientras que Christian Nodal conquistó dos.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea