¿Bad Bunny es el primer artista cancelado en el 2023? - Mixradio FM

¿Bad Bunny es el primer artista cancelado en el 2023?

Varias canciones del cantante retrocedieron en los puestos en el top de Spotify

A raíz del suceso en República Dominicana donde Bad Bunny arroja el teléfono de una fanática que se grababa junto a él mientras camina, las redes se dividieron entre los que están del lado del cantante y los que no. Un día después del hecho, el histórico artista urbano, Farruko, lanzó un mensaje que decía “La fama es peligrosa”.

Si algo había hecho Bad Bunny durante el 2022 era romper récords. En solo cuatro días del 2023, el cantante ha logrado algo que no hizo en todo el año pasado, bajar drásticamente en los puestos de canciones más escuchadas de Spotify, plataforma en la que destacó como ningún otro cantante.

En Spotify USA, canciones como: ‘Tití me preguntó’ bajó 12 puestos, ubicándose ahora en el #25. ‘Me portó bonito’ 18, quedándose en el #33. ‘Efecto’ retrocedió 18 escalones, estando ahora en el #75. ‘Ojitos lindos’ ahora está en el #144, lo que significa que bajó 47 puestos. ‘Moscow Mule’ es #190, retrocediendo 60 puestos.

Para mayor sorpresa de sus fanáticos, Bad Bunny volvió a hacer lo mismo, ésta vez ante dos fans suyos en una discoteca en Dominicana. Según se reporta, esto ocurrió horas antes del que pasó con la mujer en la calle, puesto que “El Conejo Malo” lleva la misma vestimenta.

 

 

@beno.posting 📱❌|#badbunny #badbunnypr #elconejomalo #benoposting #rd #republicadominicana #dominicanrepublic #sbg #casadecampo #sbgcasadecampo #laromana #altosdechavon #altosdechavonrd #onnos #fy #fyp #fypシ #parati#paratii #paratipage #pt #viral #foryou #foryoupage #foryourpage #viral #foryour #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratitiktok #paratiiiiii ♬ sonido original – B🖤

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea