Bad Bunny es captado besando a una fanática durante una fiesta - Mixradio FM

Bad Bunny es captado besando a una fanática durante una fiesta

Inicialmente se decía que la joven le robó un beso al cantante

En las últimas horas, el cantante Bad Bunny ha causado controversia en redes sociales tras circular videos en el que el artista puertorriqueño es captado dándose un apasionado beso con una fan en una fiesta después de su concierto.

En primera instancia se conoció un video en el que se ve al “Conejo Malo” con una joven que vestía un vestido color verde a quien él le tomó el rostro para darle un beso en la mejilla, sin embargo, al acercarse, la joven volteó el rostro besando desprevenido al cantante en los labios. Segundos después se ve al boricua sorprendido por lo que acaba de pasar para luego sonreír.

Luego se conoció un segundo video en el que Bad Bunny es visto nuevamente con la misma joven, pero esta vez, ambos comparten un apasionado beso.

Las imágenes han causado controversia en redes sociales, pues muchos internautas acusaron inicialmente a la joven de aprovecharse del cantante, quien aparentemente, estaría en estado de embriaguez. Sin embargo, ante el segundo video, muchos critican el actuar del “Conejo Malo”.

La acción del cantante, terminaría de despejar las dudas que existían sobre si era verdad que entre él y Gabriela Berlingeri no había una relación sentimental y solo se trata de una gran amistad.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea