Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify a nivel global - Mixradio FM

Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify a nivel global

Este es el segundo año en el que el artista recibe este reconocimiento

Por segundo año consecutivo, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se corona como el artista más escuchado a nivel global en la plataforma Spotify.

Según señala Spotify, Bad Bunny logró nuevamente llevarse el título luego de alcanzar más de 9 mil millones de reproducciones en la plataforma. En el listado le siguieron Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. El colombiano J Balvin quedó en la séptima posición en el listado.

Así mismo, su canción ‘Dakiti’ en la que contó con la colaboración de Jhay Cortez, se ganó el título a la canción latina más escuchada a nivel global.

En los primeros ocho meses del 2021, Bad Bunny se alzó como el artista latino más escuchado mensualmente en la plataforma con 6.650 millones de reproducciones.

Por otro lado, su álbum ‘YHLQMDLG’ extendió su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de Spotify con más de 5.200 millones de reproducciones.

YouTube, por su parte, dio a conocer que los videos musicales de ‘La Noche de Anoche’, junto a Rosalía, y ‘Yonaguni’ fueron los dos clips en español más vistos en Estados Unidos en el 2021.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea