Bad Bunny demanda cervecera estadounidense - Mixradio FM

El artista los demandó por “publicidad engañosa”

El artista puertorriqueño Bad Bunny demandó a la cervecera Unbranded Brewing Company, ubicada al sur de la Florida (EE.UU) por hacer uso no autorizado de su nombre e imagen para una de sus cervezas, “San Benito”.

El intérprete de ‘Safaera’ acusó a la empresa de “publicidad engañosa” y “competencia desleal” al plasmar en sus latas de cerveza el nombre “San Benito”, marca que está registrada por el cantante y así mismo su propia imagen.

Bad Bunny registró en agosto de 2020 la marca “San Benito” en la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos para brindar servicios de productor, por lo que disfruta de derecho exclusivo de explotar su nombre, imagen y marcas registradas.

De acuerdo a la demanda, toda la iconografía e imagen que rodea a ‘San Benito’ en las latas de cervezas y artículos de promoción de la cervecera son bien conocidos por los fans de Bad Bunny, como lo son el conejo y el símbolo del tercer ojo, lo que refuerza más el argumento de que se trata del artista puertorriqueño.

Además de la cerveza, la fábrica también ha promovido la venta de la bebida produciendo y vendiendo calcomanías y camisetas con la misma imagen gráfica.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea