Bad Bunny cierra el año con nueva canción junto a Ñengo Flow - Mixradio FM

Bad Bunny cierra el año con nueva canción junto a Ñengo Flow

‘Gato de Noche’ es el nombre del sencillo

En días anteriores Bad Bunny había subido un video en Tik Tok en el que se podía escuchar una canción que no había lanzado, mientras por las redes se rumoreaba que podía ser un featuring junto a Anuel AA y Ñengo Flow. Horas después de postear el preview del tema, en su cuenta oficial de Instagram le dejó saber a todos sus seguidores el día y hora del estreno, además, con quien iba a salir.

‘Gato de Noche’ es el nombre de su nuevo sencillo junto a Ñengo Flow, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales con una duración de 3:47, añadido a ello, cuenta con su propio video oficial y con menos de 12 horas ya es tendencia #5 en música.

Los comentarios no tardaron en llegar y, como es costumbre en cada canción en la que participa Benito, han sido en gran parte positivos:

“Bad Bunny tiene música para todos nuestros estados de ánimo”, “uno de los que no va a fallar un verso es Bad Bunny”, “Bad Bunny no falla, rompieron”, “Bad Bunny nunca falla”, fueron uno de los comentarios que más destacaron.

 


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea