Bad Bunny ayuda a sobreviviente de tiroteo en Texas - Mixradio FM

Bad Bunny ayuda a sobreviviente de tiroteo en Texas

Mayah Zamora, de 10 años, sobrevivió a la masacre en Uvalde, Texas

 

Bad Bunny colaboró económicamente con la Correa Family Foundation, una fundación que es dirigida por el ex jugador de los Astros de Houston, Carlos Correa. El puertorriqueño recibió a Mayah Zamora en su concierto, como se puede ver en la foto que subió el Instagram oficial de la fundación encargada de reunir el dinero para darle el nuevo hogar a ella y toda su familia.

El artista, a través de su fundación sin ánimo de lucro, Good Bunny, donó una gran suma de dinero.

En el post escribieron lo siguiente: “Gracias Bad Bunny por darle la bienvenida a nuestra Heroína del mes, Mayah Zamora, a tu concierto y por asegurarte que ella pasara una linda noche bailando con su familia”.

Correa Family anunció que habían podido reunir todo el dinero necesario para que Mayah Zamora y su familia pudieran tener una casa nuevamente. Es importante decir que no todo fue gracias a Benito, pues el dúo Wisin y Yandel también colaboró para que el objetivo se pudiera cumplir. Sin embargo, según el programa ‘Despierta América’, el “Conejo Malo” habría donado gran parte del dinero necesario.

La masacre se dio el 24 de mayo de este mismo año en la Escuela Primaria Robb, ubicada en Uvalde, Texas, en la que murieron 19 niños y dos maestras, y quedaron heridas más de 15 personas, entre esas Mayah Zamora.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea