Bad Bunny agota boletas de preventa de concierto en Medellín - Mixradio FM

Bad Bunny agota boletas de preventa de concierto en Medellín

En cuestión de horas se agotó la boletería con descuento

Este lunes puertorriqueño Bad Bunny dio a conocer su próxima gira de conciertos, ‘World’s Hottest Tour’, en la cual incluyó a Medellín como la única ciudad colombiana a la que llegaría el próximo 18 de noviembre.

La venta de la boletería en preventa se abrió este miércoles en horas de la mañana y en cuestión de horas, estas se agotaron en su totalidad, así lo dio a conocer el portal encargado de su comercialización, TuBoleta.

Inicialmente, la empresa anunció que la venta de las entradas comenzaría el 28 de enero, pero decidieron adelantarla, sin previo aviso, el 26 de enero, vendiendo toda la boletería en descuento, es decir, la mitad de la capacidad del estadio Atanasio Girardot, donde se llevará a cabo el concierto.

No obstante, los usuarios se quejaron con TuBoleta por problemas de congestión en el sitio web, largas “filas” virtuales e inconvenientes al momento del pago de las entradas y selección de las localidades.

Ahora, quienes quieran asistir al concierto de Bad Bunny en Medellín encontrarán las boletas a su precio regular que van desde 65.000 (Norte Baja) hasta 22 millones de pesos (Palco La Playa), estos precios sin incluir el servicio.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea