Así reaccionó J Balvin cuando le lanzaron una gorra de Residente - Mixradio FM

Así reaccionó J Balvin cuando le lanzaron una gorra de Residente

Es públicamente conocido los roces que hay entre ambos artistas

Durante una presentación en Río de Janeiro, como parte de su gira de conciertos, el cantante J Balvin sorprendió en un momento de su show cuando un fan le arrojó una gorra negra con el conocido logo que identifica a René Pérez, mejor conocido como “Residente”.

El paisa se encontraba interpretando el tema ‘La Canción’ cuando vio que alguien del público le enseñaba la gorra con la “R” de Residente, Balvin hizo señas para que lo lanzaran a él y lo siguiente sorprendió a los presentes, pues muchos esperaban que el cantante lo rechazara o hiciera algún gesto negativo hacia esta, sin embargo, el colombiano la recibió sin problemas.

“Se necesita mucho cariño y mucho amor”, expresó J Balvin al tener la gorra en sus manos para luego colocársela y seguir cantando.

La reacción del intérprete de ‘Mi Gente’ fue aplaudida en redes sociales, donde muchos usuarios exaltaron su madurez ante su situación con Residente; sin embargo, otros señalan que esto fue, en realidad, un acto de provocación hacia el puertorriqueño.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea