Arcángel revela que ya quiere retirarse de la música - Mixradio FM

Arcángel revela que ya quiere retirarse de la música

El reguetonero lo confesó durante una entrevista

En los últimos días, el exponente urbano Arcángel se ha vuelto en tendencia luego de dar a conocer que se hizo un tatuaje en homenaje al primer aniversario de la muerte de su hermano Justin, quien falleció en un accidente de tránsito el 21 de noviembre de 2021. Para este tatuaje, el reguetonero reveló que tuvo que estuvo anestesiado cuatro horas por dos días seguidos para lograrlo.

Sin embargo, esto no fue todo, pues se conoció una reciente entrevista que le hicieron durante la alfombra roja de una entrega de premios, en la que el cantante expresó sus deseos de retirarse pronto de la música.

“Estoy loco por retirarme, porque ya está bueno. Es bueno estar en tu casa, mirando pa’l techo”, confesó Arcángel, quien aclaró que, a pesar de esto seguirá trabajando en el medio, pues ahora mismo está trabajando en impulsar la carrera del dominicano Chris Lebrón, quien recientemente colaboró con Romeo Santos en el tema ‘Siri’.

“Yo como quiera voy a trabajar porque uno de los talentos más grandes de la República Dominicana es parte de mi compañía y se llama Chris Lebrón. No pudo estar aquí cantando hoy en día su canción junto a Romeo porque en el consulado me la están poniendo china para darle visa a tremendo artista apto para representar a la República Dominicana”, expresó.

La reacción de los fans no se ha hecho esperar, pues muchos lamentan que “Papi Arca” ya esté pensando en retirarse de la música, al igual que lo hizo Daddy Yankee, señalando que varios artistas de la “vieja escuela” están coincidiendo en retirarse para darle paso a los nuevos talentos del género.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea