Arcángel reiteró que no volverá a Venezuela - Mixradio FM

Arcángel reiteró que no volverá a Venezuela

Señaló que no cantará en ese país hasta que Nicolás Maduro deje la presidencia

A través de sus redes sociales, el cantante Arcángel reiteró su negativa a cantar nuevamente en Venezuela, argumentando que no volvería a ese país hasta que Nicolás Maduro dejara la presidencia.

El cantante de 36 años envió un mensaje a los empresarios de ese país que lo han llamado para tratar de convencerlo de presentarse en Venezuela.

“Esto es para la gente de Venezuela. Les voy a decir algo a los promotores de Venezuela: ya yo fui bien claro, hasta que no salga ese hombre (Maduro) de ahí no voy a ir para allá. Tienen a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo y yo no estoy de acuerdo con toda esa cosa”, expresó Arcángel.

Así mismo pidió que lo dejaran de llamar ofreciéndole dinero, asegurando que el día que vuelva a cantar en Venezuela, lo hará gratis: “Dejen de estar llamándome, ofreciéndome dinero, yo no voy a ir para allá. Yo lo dije: la primera vez que vaya a Venezuela va a ser gratis, no voy a cobrar un peso, no me interesa un centavo, pero voy a dar alegría a un pueblo libre”.

Fans de Arcángel aplaudieron sus palabras: “¡Excelente! Por fin un artista consciente”, “Te felicito, me alegró mucho que pienses así, bendiciones”, “Eso se llama tener dignidad”, “Te felicito como venezolana que soy, que Dios te bendiga”, “Gracias amigo por no prestarse al jueguito del Gobierno, que busquen a Residente”, “¡Excelente! Si un artista viene a cantar es cómplice de esta dictadura, muy buena su actitud”, “Este sí no es sinvergüenza”.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea