Arcángel indignado por liberación de mujer que mató a su hermano - Mixradio FM

Arcángel indignado por liberación de mujer que mató a su hermano

Autoridades dejaron en libertad a la mujer que ocasionó la muerte del hermano del artista

El cantante puertorriqueño Arcángel expresó su indignación ante el sistema judicial de su país luego de conocerse la liberación de la mujer que ocasionó el accidente de tránsito en el que murió su hermano menor Justin Santos, de 21 años.

El artista reaccionó a través de sus historias de Instagram ante lo ocurrido señalando que de haber sido él quien hubiese ocasionado el accidente, se hubiese hecho un “círculo mediático” en su contra.

“¡Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada hubiese pasado, mi foto estaría hasta debajo de las alcantarillas de PR! Me hubiesen desmantelado poniendo mi nombre por el piso y quién sabe si hasta dinero hubiesen tratado de sacarme”, expresó.

En otra historia señaló: “¡Todos los medios nacionales e internacionales hace rato se hubiesen encargado de regar la noticia donde ARCÁNGEL causó un accidente dejando un muerto y otro herido de gravedad. Solo cierro los ojos y me imagino todo el círculo mediático en mi contra. Pero sigo agarrándome de Dios como mi madre me enseñó”.

“Austin estuviera preso con una fianza millonaria posiblemente. Y la familia de la víctima odiándome hasta más no poder pues no es todo el mundo que limpia su corazón de odio y rencor”, escribió el artista.

Fans y colegas de Arcángel también han manifestado por redes sociales su indignación ante la decisión judicial sobre la mujer de la que aún no revelan su identidad y piden que se haga justicia a Justin Santos y su familia.






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea