Arcángel envía mensaje a mujer que causó accidente de su hermano - Mixradio FM

Arcángel envía mensaje a mujer que causó accidente de su hermano

El artista reveló quiere brindarle ayuda a la mujer con su alcoholismo

A través de un live en su cuenta de Instagram, el reguetonero Arcángel expresó en medio del dolor que le gustaría hablar con la mujer que causó el accidente de tránsito en el que perdió la vida su hermano, Justin Santos, de 21 años.

“Me gustaría ver, hablar con la persona que mató a mi hermano. Porque yo sé que hay millones, cientos de miles de persona con rencor. Yo nunca la he visto, yo no sé quién es. Yo lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo, porque el alcoholismo es una enfermedad”, expresó.

Así mismo, le envió un mensaje a la mujer: “A esa persona, que el 21 de noviembre, que entró por ese carril por la vía contraria, quiero decirle a esa persona que te llevaste… Sabes lo que hiciste cab#%&, pero yo no te odio, ¿por qué? Porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad. Yo lo que voy a hacer es ayudarte. Eso es lo que yo voy a hacer. Yo sé que esa señora no mató a mi hermano, porque ella no dijo ‘me voy a meter aquí y voy a aprovechar esta nota que yo tengo y voy a ver si mato a alguien’. Yo sé que ella no hizo eso queriéndolo hacer. Al igual que yo, que no me estrellaba contra todo el mundo queriéndolo hacer”.

Con semblante afligido el artista manifestó: “Que fue un acto irresponsable, sí; que se llevó una vida inocente, sí; que le arrebataste un hijo, un hermano, un amigo a mucha gente, sí. Pero a la misma vez no fue de maldad porque todo fue bajo los efectos de una gran enfermedad de la cual yo también sufro”.

Sorprendentemente, y en medio del dolor, Arcángel le ofreció su ayuda: “Yo la quiero abrazar a usted y decirle que acepte mi ayuda. Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esta persona, que acepte la ayuda que tengo pa’ ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea