Arcángel envía mensaje a Don Omar autoproclamándose como “El Rey del Reggaetón” - Mixradio FM

Arcángel envía mensaje a Don Omar autoproclamándose como “El Rey del Reggaetón”

“Soy el artista favorito de Don Omar”, sentenció el cantante

En pleno concierto, Arcángel, antes de comenzar una canción, decidió decir unas palabras que terminó sorprendiendo a todos los que asistieron a su show. No es la primera vez que Austin dice algo que, por lo menos, deja de qué hablar. Lo cierto es que, fiel a su estilo, lo hizo con argumentos.

Antes de iniciar otro de sus temas, le dice a todo el público que la iban a cantar lo más fuerte para que Don Omar supiera que “hay otro rey del reggaetón”, por lo que después de eso se dirige a un espectador que parece haber quedado anonadado con lo dicho.

“Mira, mira al hombre con la boca abierta, pareciera que yo acabo de decir que se acabó el mundo… Yo soy Arcángel La Maravilla, tú no me conoces a mí o estás perdido”, y procedió a decirle al público, “El hombre está anonadado por lo que yo acabo de decir. Cuando veas a Don Omar, tú le preguntas quién es su artista favorito y él te va a decir Arcángel La Maravilla”, sentencia Austin Santos, nombre real del cantante, provocando gritos y aplausos del público.

Hasta el momento, Don Omar no se ha pronunciado en referencia a las palabras de su colega del género.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea