Aplazan nuevamente boletería de Daddy Yankee en Bogotá - Mixradio FM

Aplazan nuevamente boletería de Daddy Yankee en Bogotá

La venta, que estaba programada para este 21 de abril, fue nuevamente aplazada

El cantante de reguetón Daddy Yankee se prepara para llevar a cabo este año su gira de despedida ‘La Última Vuelta World Tour’, la cual tendrá cuatro paradas en Colombia: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Aunque son muchos los seguidores que quieren ver al artista en su última presentación, la compra de la boletería se ha tornado complicada.

Inicialmente, la venta de las entradas del concierto para la ciudad de Bogotá estaba programada para el día 21 de abril, sin embargo, la empresa Taquilla Live se pronunció mediante un nuevo comunicado:
“Bogotá,

¡Tenemos nueva fecha de venta! ¡Queremos que tengas la mejor experiencia de compra y trabajamos para que el proceso sea rápido y eficaz! Prepárate porque el martes 26 de abril estarás a un paso de ser parte de #LaUltimaVueltaWorldTour. Ten presente que los términos y condiciones de venta no han sido modificados y esto es solo una actualización en la fecha de inicio de la venta de boletería.”

El concierto de Daddy Yankee en Bogotá está programado para el 8 de octubre de 2022 en el Coliseo Live, ubicado en la vía Cota, Cundinamarca. Los precios de las boletas fueron anunciados por Taquilla Live hace varios días y van desde los $135.000 pesos.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea