Anuel se comprometió con su nuevo amor - Mixradio FM

Yailin dio la noticia en sus redes sociales

A pocos días de oficializar su noviazgo con la cantante dominicana Yailin ‘La Más Viral’, el cantante de trap, Anuel AA, sorprendió dándole a su nuevo amor un anillo de compromiso, gesto que ha dejado impactados a sus seguidores en redes sociales.

La noticia la dio a conocer la dominicana en Instagram al compartir un video en el que se ve a Anuel colocando el anillo en su dedo. “Una mujer comprometida ya. Hay boda señores”, se escucha decir a Yailin.

Así mismo, junto al video colocó: “La vida es una. Nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, ¡mañana no está prometido!”.

La publicación causó una ola de comentarios por parte de los usuarios con reacciones divididas ante el nuevo compromiso de Anuel y Yailin. Entre las felicitaciones que le dan sus fans, también hay varias críticas y burlas ante el hecho.

“Muchas felicidades. Deseo lo mejor para tu pareja, Que Dios le de salud y vida”, “Yo lo que mire fue CAROLINA en su mano”, “Con el tatuaje Carolina”, “Muchas felicidades mía ves que Dios nunca se olvida de sus guerras hubo mucho sufriendo pero ahora Dios te llena de muchas bendiciones”, “Lo que fácil llega, fácil se va”, “La envidia no mata pero mortifica, en 123 todos criticando”, “Ya la amaba en dos días y en una semana se van a casar”, “Ahora es que la gente se va a ahorcar. Que vivan los novios”, “Voy pa esa boda”, “Un 14 de febrero Karol G le dijo que sí a la misma propuesta de Anuel, recuerda bien esa fecha”, fueron algunos de los comentarios.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea