Anuel estrena ‘La 2BLEA’ en medio de demanda de su exmánager - Mixradio FM

Anuel estrena ‘La 2BLEA’ en medio de demanda de su exmánager

Anuel respondió ante demanda de exmánager y fans dicen que lo menciona en su nueva canción

El cantante puertorriqueño Anuel AA estrenó su más reciente sencillo ‘La 2BLEA’ en medio de líos legales que involucran a su exmánager, quien lo ha demandado por supuesto incumplimiento de contrato, a lo cual el boricua respondió y, al parecer, le habría enviado un mensaje en su nueva canción.

Frabián Elí, quien fue su manager y CEO de la compañía Real Hasta La Muerte, LLC, demandó al cantante por haberle quitado el acceso a las cuentas bancarias, argumentando que fue un claro rompimiento de la relación laboral y de amistad. Según la demanda radicada, tenían un acuerdo hasta 2026.

Ante esto, Anuel emitió un comunicado de prensa en el que aclara que será la única declaración que hará relacionada a la situación entre ambos. En dicho comunicado, el cantante escribió lo siguiente:

“Hace poco me enteré que, tras remover a mi ex manejador de todas mis cuentas de banco, debido a actividades sospechosas en las finanzas, y luego de iniciar una auditoría forense de todas las transacciones y actividades financieras, mi ex manejador presentó una actividad legal sin fundamento manipulando la realidad en mi contra. Espero usar el proceso legal que él mismo comenzó para evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan, ambas de trabajo y personal. Mis abogados y mi equipo de auditoría forense están trabajando para iluminar el alcance completo de estas discrepancias financieras que ahora estamos descubriendo”, se lee en el comunicado.

Por otro lado, Anuel AA estrenó su tema ‘La 2BLEA’, el cual hará parte de su nuevo disco ‘Las Leyendas Nunca Mueren 2’. Con su lanzamiento, muchos relacionaron una de las líneas de la canción con la actual situación con Frabián Eli, pues el artista canta:

“Mi contable está loco, el cabrón dice que se robaron todos mis millones, pero se ríe y me dice: “Mientras resolvemos te entraron otros quince millones” (…) Antes eras mi amigo y ahora enemigo (…) Tanto dinero que hace que tu hermano se te doble, con lo que me robaste te compraste par de mansiones -Real hasta la muerte, oíste lambeb*cho- soy del caserío, Torres de Sabana, tengo dos p*stolas cabr*n pa’ tus dos caras”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea