Anuel arremete contra fan en concierto que llevaba peluca azul - Mixradio FM

Anuel arremete contra fan en concierto que llevaba peluca azul

“La tonta con la peluca azul”, así se refirió Anuel a la joven

Luego de su ruptura con Karol G y las diferentes polémicas en que la expareja se ha visto envuelta tras separarse, el puertorriqueño Anuel AA se convirtió recientemente en blanco de críticas por su despectiva manera de expresarse hacia una fan que llevaba peluca azul durante uno de sus conciertos.

El momento ocurrió durante una de sus presentaciones en España. Según el artista, la mujer le habría lanzado una botella que casi lo lastima.

“¡Mira! el que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención… Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste?… La peluquita esa y tirándome botella” dijo el artista, quien siguió atacándola verbalmente.

En el video se evidencia que la botella u objeto lanzado provenía del público, sin embargo, hasta el momento nadie asegura que fue lanzado por dicha mujer de pelo azul.

Cabe recordar que las pelucas de color azul están asociadas a la cantante colombiana Karol G, por su actual color de cabello.


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea