Anuel AA y Yailin podrían estar esperando un bebé - Mixradio FM

Anuel AA y Yailin podrían estar esperando un bebé

Fanáticos han subido fotos de la dominicana donde se le ve un vientre abultado

Anuel AA y Yailin “La más viral” siguen dando de qué hablar. Primero con su matrimonio consumado el pasado 10 de junio, después rumores de que ya estaban en proceso de divorcio, ahora lo hacen con un posible embarazo. Aunque la todavía pareja no se sigue mutuamente por redes sociales, ninguno ha borrado las fotos que subieron juntos, algo que tiene confundido a sus seguidores.

El puertorriqueño y la dominicana, a lo largo de su relación, han desmentido que esperan un hijo, pero hace días, seguidores que les pidieron una foto en la calle, la cual ha dejado ver que Yailin luce una barriga un tanto rara y una de las frases que más repiten es: “Se le nota demasiado”, por lo que los rumores de un posible embarazo vuelven a activarse.

La pareja sigue sin hablar de su relación, aunque la ahora esposa de Anuel AA se ha mostrado en sus redes sociales muy activa apoyándolo en sus más recientes lanzamientos ‘Brother’ y ‘Nosotros’, por lo que los rumores de una posible ruptura se han empezado a disipar.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea