Anuel AA y Yailin pasaron tremendo susto por incidente aéreo viajando a México - Mixradio FM

Anuel AA y Yailin pasaron tremendo susto por incidente aéreo viajando a México

La pareja viajaba para uno de los conciertos de Anuel en Monterrey

El cantante puertorriqueño Anuel AA y su esposa, la dominicana Yailin “La Más Viral”, se llevaron tremendo susto durante un vuelo que los conducía a Monterrey, México, donde el boricua se presentaría en concierto.

A través de las redes sociales, la pareja relató los momentos de angustia que vivieron en las alturas cuando, al parecer, atravesaron fuertes turbulencias que incluso llegaron a partir la ventana del piloto.

“Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré ‘en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos’, como siempre, sin saber lo que nos esperaba, y así mismo fue”, escribió Anuel AA en un video que compartió en sus historias mientras enseñaba en qué estado quedó su avión privado.

En el clip también se le escucha dar un parte de tranquilidad: “México, pudimos aterrizar en Monterrey, fue una aterrizada fuerte, miren el cristal, está roto, se nos rompió el cristal en el aterrizaje, pero Dios estuvo con nosotros, no nos pasó nada, está todo bien”.

Por su parte, Yailin, quien se encuentra en embarazo, dio gracias a Dios por aterrizar sanos y salvos: “Dios mío, gracias por estar siempre con uno, gracias, papá Dios, por darnos una nueva oportunidad”.

Hace unos días, Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’ dieron a conocer que están esperando una niña a la que llamarán Cattleya, inspirada en el personaje de “Cataleya” de la película ‘Colombiana’, así como en el nombre de una flor que es endémica de nuestro país, detalles que causaron curiosidad entre los usuarios.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea