Anuel AA tendría otro hijo con una colombiana - Mixradio FM

Anuel AA tendría otro hijo con una colombiana

La mujer asegura que está embarazada del cantante puertorriqueño

Un nuevo escándalo rodea al cantante puertorriqueño Anuel AA, luego de que una joven estadounidense de raíces colombianas asegurara que está esperando un hijo del artista, así lo dio a conocer el programa El Gordo y La Flaca.

La joven se llama Melissa Valecilla, de 28 años, nació y vive en Houston, Texas (EE.UU.), de padres colombianos y señala que tiene seis meses de embarazo. Reveló que conoció a Anuel AA en una fiesta privada organizada por el rapero Drake en Houston como celebración por el lanzamiento de su nuevo disco en septiembre de 2021. Melissa afirma que el “flechazo” entre ella y Anuel fue inmediato, tanto así que comenzaron a tener una relación a distancia y se veían en Miami o Houston.

Fuentes cercanas aseguraron que Anuel AA, al enterarse del embarazo de Melissa, lo tomó de buena manera pero le pidió que se hiciera una prueba de paternidad, la cual arrojó “99.9% positivo”. Ante esto, el puertorriqueño le habría asegurado que respondería por el bebé y que la apoyaría en todo.

Sin embargo, la situación cambió al anunciar su relación con la dominicana Yailin, rompiendo toda comunicación con Melissa.

Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar ante este hecho: “No pues wao muy bien Karol G que se fue”, “Ahora entiendo cada vez más a Karol G cuando dice que él quedó bien porque ella no ha hablado”, “Cada día va saliendo todo a la luz sin que Karol tenga q hablar”, “Que siga dando gusto y sabor sin protección que le dé gracias a Dios que es un hijo y no una enfermedad una persona conocida en una fiesta y le da sin gorrito, que fichita”, “Y está más bonita la embarazada que la novia actual”, “Wooo, todo va Saliendo a la Luz”, “Bueno Karol G tenía razón, quedó bien porque lo de ella no lo cuenta”.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea