Anuel AA suspende gira de conciertos por “motivos personales” - Mixradio FM

Anuel AA suspende gira de conciertos por “motivos personales”

El puertorriqueño retomará los conciertos en el 2023

A través de su disquera, Real Hasta La Muerte, el cantante puertorriqueño Anuel AA dio a conocer que tomó la decisión de aplazar su gira de conciertos en Estados Unidos hasta el 2023, argumentando que su “bienestar individual es prioridad”.

En el comunicado, Anuel señala que utilizará este tiempo para enfocarse en su vida personal, familiar y profesional, pues seguirá lanzando nuevas canciones.

“Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal; he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en re-estructurar mi vida personal, familiar y profesional, con el enfoque de acabar mi próximo álbum, que no he podido terminar debido a la gira en Europa. Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona que es continuar lanzando buena música y seguir rompiendo”, expresó el cantante.

Por su lado, su disquera informó en un comunicado que: “Por motivos personales, el artista ha decidido aplazar las fechas de su gira de conciertos por el territorio estadounidense, con la intención de reanudar todas y cada una de dichas fechas el próximo año 2023”.

En las últimas semanas, Anuel AA se ha dejado ver en redes sociales pasando tiempo con su esposa, Yailín “La Más Viral”, así como con su hijo, Pablo.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea