Anuel AA sorprendió a Yailin con romántica decoración - Mixradio FM

Anuel AA sorprendió a Yailin con romántica decoración

El puertorriqueño sorprendió a su esposa con un romántico detalle pero la reacción no fue la que esperaba

Desde que Anuel AA y Yailin ‘La Mas Viral’ confirmaron su relación, y su comentado matrimonio por lo civil, la pareja se ha mostrado muy unida mediante sus redes sociales.

Y es que, en esta ocasión, Anuel quiso sorprender a su ahora esposa con un regalo bastante singular. El artista publicó una serie de videos a través de sus historias de Instagram, donde ya acumula cerca de 29 millones de seguidores, en las cuales mostró la reacción de Yailin al ver la sorpresa que le tenía preparada.

En el video se logra observar un oso gigante y algunas decoraciones con bombas y flores a su alrededor. Lo curioso del hecho es que el oso gigante se mueve, hecho que asustó a Yailin. Al parecer, el cantante reguetonero le pagó a una persona para que se disfrazara de un peluche gigante.

En la historia se logra observar cómo Yailin, al principio, parece asustada pero luego no puede contener la alegría al ver el regalo que le preparó su esposo.

La pareja se encuentra actualmente en Europa tomando unas vacaciones en las playas de Ibiza y viviendo su amor a flor de piel.

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea