Anuel AA será padre de una niña, pero no con Yailin - Mixradio FM

Anuel AA será padre de una niña, pero no con Yailin

Joven que afirma estar embarazada del artista reveló que tendrá una niña

Semanas atrás, se dio a conocer la noticia que una joven estadounidense de origen colombiano, estaría esperando un bebé del cantante puertorriqueño Anuel AA, con quien tuvo una fugaz relación antes de conocer a Yailin; pues ahora, la joven reveló que está próxima a tener una niña.

Así lo informó el programa de entretenimiento ‘El Gordo y La Flaca’, donde, además, aseguran tener en su poder la prueba de paternidad que se realizó el cantante al enterarse el embarazo de la joven llamada Melissa Vallecilla, la cual arrojó un 99.9% de compatibilidad.

“A espera de una princesa! Súper ansiosa para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y no veo la hora de conocerte!”, escribió la joven junto a una fotografía de su vientre rodeado de tul color rosa y una pequeña corona sobre él, revelando la pronta llegada de una niña.

En aquel entonces, Melissa habría contado a los periodistas del programa, que conoció a Anuel AA en una fiesta organizada por el rapero canadiense Drake; desde allí, comenzaron a salir juntos, e incluso la joven iba a visitar al artista a su casa en Miami. La joven asegura que, cuando Anuel se enteró de su embarazo, inicialmente le dijo que él respondería por el bebé, pero todo cambió cuando conoció a Yailin y perdió toda comunicación con el artista.

Aunque el equipo de prensa de Anuel AA intentó desmentir la noticia, Melissa se sostuvo en la paternidad del cantante, revelando la prueba de laboratorio que él mismo habría pedido realizarse cuando se enteró del embarazo para confirmar si era suyo.

La revelación de que sería una niña llega cuando, recientemente, Yailin, actual pareja de Anuel AA, dio a conocer que, ella y Anuel, están buscando tener un hijo juntos y que ambos desearían que fuese una niña. (Leer: Yailin desmiente rumores de embarazo)

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea