Anuel AA se confunde y menciona a la “Bebecita” durante concierto - Mixradio FM

Anuel AA se confunde y menciona a la “Bebecita” durante concierto

Al parecer, el artista habría mencionado a las “bebecitas” en vez de la “chivirika”, como es conocida su esposa

El cantante reguetonero Anuel AA se ha convertido en tendencia en los últimos días por redes sociales, luego de conocerse su matrimonio por lo civil con la artista dominicana, Yailin “La Más Viral”.

Algunos fanáticos estaban a la expectativa de que el puertorriqueño volviera con la colombiana Karol G, pues los artistas estuvieron juntos por varios años e incluso llegaron a comprometerse.

Sin embargo, en las últimas horas el cantante se ha visto comprometido debido a un comentario que realizó durante uno de sus conciertos en Argentina. Mientras se encontraba en la tarima, Anuel cometió un desliz y dijo atropelladamente “bebecita”, en vez de “chivirika”, como es conocida su esposa, Yailin, por una de las canciones que ella interpreta, la cual lleva ese nombre.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebeci…bebecita?” dijo el cantante antes de arreglar lo que iba a decir y reafirmar: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”.

Anuel alcanzó a percatarse del error y logró corregirlo antes de que fuera peor. Sin embargo, los fanáticos que estaban en el concierto alcanzaron a grabarlo y subirlo al internet. Las redes sociales no perdonaron al reggaetonero y rápidamente se hizo viral, asegurando que el artista parece no superar su relación con la colombiana.

@kaolee2289 #anuelyyailinjuntos #anuelykarolg #karolfans #fanskarolg #karolgcolombia #teamokarolg #provenza #bichota2022 #anuel #anuelaa ♬ sonido original – Kao lee

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea