Anuel AA es criticado por presumir fajos de dinero en Instagram – Mixradio FM

Anuel AA es criticado por presumir fajos de dinero en Instagram

“Esto va pa’ aquel que en algún tiempo se burló”, comentó Anuel AA en la serie de fotos en las que presume fajos de billetes de 100 dólares.

Anuel AA es criticado por presumir fajos de dinero en Instagram (fotos)
Foto: Instagram Anuel AA.

Anuel AA subió un post este domingo (18 de abril) en el que presume en Instagram cuánto dinero tiene. “Esto va pa’ aquel que en algún tiempo se burló”, escribió el rapero en la misma publicación que incluye fotos en las que aparece con billetes de 100 dólares. 

“Tienes de todo… ¿pero sabes qué te falta? ¡La humildad!”, fue uno de los comentarios de alguien a quien no le cayó en gracia la actitud del rapero. Incluso hubo quien le sugirió que sorteara el dinero entre sus seguidores y otro que le pidió un fajo de billetes para pagar su universidad.

En las controversiales fotos en las que Anuel AA presume, el puertorriqueño aparece simulando que va a comer y tomar fajos de billetes, mientras que en otra le pasa la lengua a un bonche de dinero. “Aprovecha, cuando mueres no te llevas ni las ligas de envolver la plata”, le comentó otro seguidor. 

Anuel AA es criticado por presumir fajos de dinero en Instagram (fotos)
Anuel AA es criticado por presumir fajos de dinero en Instagram (fotos)

“Mucho dinero, exhibiéndolo mientras millones de personas en el mundo mueren de hambre y viven en la pobreza. Sé más humilde que te queda mal esa extravagancia”, advirtió alguien más.

No es raro que Anuel AA presuma su solvencia económica en redes sociales. El rapero suele ostentar joyería y subir contenido relacionado con los autos que tiene, pero esta es de las pocas veces en las que aparece con fajos de billetes. Ya lo habíamos visto presumiendo dinero en el videoclip de “Narcos”, lanzado el año pasado. 

De acuerdo con Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Anuel AA está valuado en 20 millones de dólares. El artista vive con su novia Karol G en la exclusiva Torre Porsche en Miami, donde los departamentos cuestan mínimo 6 millones de dólares.

En cuanto a vehículos sabemos que tiene un Bugatti Veyron Grand Sport, un Lamborghini Aventador SVJ, una Lamborghini Urus, una Hummer H2, un Rolls-Royce Ghost, un Polaris Slingshot, un Porsche Panamera y un Ferrari.

@slang






Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea