Anuel AA compartió ecografía de su hija Cataleya - Mixradio FM

Anuel AA compartió ecografía de su hija Cataleya

“Ahí viene mi princesa”, escribe Anuel en su historia de Instagram

Anuel AA y su esposa, Yailin la más Viral, se encuentran en el mejor momento de su relación, luego de que tras rumores de infidelidad por parte del puertorriqueño, ambos confirmaran que están esperando su primera hija a la que van a llamar Cataleya.

A partir de ese anuncio, los artistas han estado muy activos en sus redes sociales mostrándole a todos sus seguidores cómo va el proceso de embarazado de la dominicana. Esta semana, la intérprete de ‘Si Tu Me Buscas’, tuvo una visita al ginecólogo acompañada de su esposo.

El cantante no pudo ocultar su emoción y, en una historia de Instagram, montó un pequeño video dónde se puede apreciar cómo está de grande su hija ya que se le puede ver con claridad su cabeza, tronco, brazos y piernas. Además de eso, escribe “Ahí viene mi princesa”.

En una entrevista que se encuentra en el canal de Youtube ‘BrealTv’, el boricua explica por qué decidieron darle ese nombre a su hija:

“La vamos a llamar Cataleya como en la película ‘Colombiana’, la actriz dominicana es una guerrera, ella va a ser una princesa, pero también será una guerrera”.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea