Anuel AA cambió su Bugatti por un excéntrico y lujoso vehículo - Mixradio FM

Anuel AA cambió su Bugatti por un excéntrico y lujoso vehículo

El puertorriqueño presumió de su más reciente y polémica adquisición

El cantante boricua Anuel AA se tomó sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores su nueva adquisición, la cual ha causado polémica y todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Se trata de un Terradyne Gurkha 2022, descrito como un tanque civil y que el cantante habría mandado a personalizar. Este vehículo solo es vendido, hasta el momento, en Canadá, por lo que el artista debió mandarlo a traer hasta su residencia en Miami, Estados Unidos.

“Me compré un tanque, salí del Bugatti, mucha controversia con los Bugattis. El primer tanque civil en la calle aprobado en la calle. Aprobado por los militares y la USA. Me lo trataron de aguantar en la frontera, pero con los papeles me lo dejaron pasar. Las gomas son a prueba de balas, todo es a prueba de balas; aguanta bazuca, granada…”, explicó Anuel AA en las publicaciones donde presentaba el lujoso vehículo.

Según la marca, este vehículo cuesta alrededor de $300 mil dólares (aproximadamente 1.500 millones de pesos colombianos); sin embargo, este puede llegar a costar mucho más dependiendo del modelo y las especificaciones que requiera el comprador, como fue el caso de J.R. Smith, jugador de la NBA, cuyo Terradyne está valorado en $450 mil dólares.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea