Anuel AA asegura que pagaron a mujeres para decir que salían con él - Mixradio FM

Anuel AA asegura que pagaron a mujeres para decir que salían con él

El puertorriqueño explotó ante los constantes rumores con otras mujeres

Tras varias semanas donde se rumoraba una supuesta crisis matrimonial entre Anuel AA y Yailin “La Más Viral”, todo parecería indicar que los artistas aún están juntos y muy enamorados, luego de que la dominicana compartiera en redes un ramo de rosas rojas con una tarjeta firmada por su esposo, acabando con las especulaciones.

De igual forma, el intérprete de ‘China’ se tomó sus historias de Instagram para referirse a los constantes señalamientos de que estaría hablando con otras mujeres, estando con Yailin, afirmando que a estas mujeres se les habría pagado para decir esto y así “destruirlo”.

“Este año trataron todo para destruirme la carrera, ¿se dieron cuenta? Hasta le pagaron a mujer que yo ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo, y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año, inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”, expresó el cantante de trap.

Y añadió: “Por eso es que Dios me bendice como me bendice. Dios no deja al justo en vergüenza, eso lo dice hasta en la biblia. Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole, ya me da los mismo. Si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos, no van a poder nunca”.

Anuel AA finalizó diciendo que, en vez de los rumores, los medios deberían hablar de: “cómo todo lo que saco se pone #1 trending. Tengo la calle prendida en fuego”..


Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea