Anuel AA agredió a DJ en discoteca por poner canción de Karol G - Mixradio FM

Anuel AA agredió a DJ en discoteca por poner canción de Karol G

El DJ del lugar narró lo ocurrido con el cantante puertorriqueño

Luego de protagonizar un escándalo familiar con las hermanas de la madre de su hijo, el cantante Anuel AA vuelve a generar polémica tras conocerse que habría agredido a un DJ de una discoteca de Miami, quien colocó una canción de su exnovia, la colombiana Karol G.

El artista puertorriqueño se encontraba en el lugar con su actual pareja, la dominicana Yailin “La más viral”, cuando sonó el tema ‘Mamiii’ de Becky G y Karol G, lo que no le agradó al boricua quien arrojó cubos de hielo al DJ de la discoteca, los cuales lo golpearon en la frente.

En redes circula videos del momento donde se ve claramente la reacción de Anuel AA al escuchar la más reciente colaboración de la colombiana.

Por su parte, el DJ del lugar, Tony Rosario, relató en sus redes sociales con más detalle lo ocurrido: “No es nada que yo planeé, él llegó de sorpresa y empecé a tocar toda la música de él, puse como 15 canciones de él, puse la de Yailin… pero la gente me estaba pidiendo ‘Mamiii’ y el público es el que manda. Mala mía si ofendí a alguien, obviamente ofendí a Anuel, pero no fue mi intención. Mi intención fue poner música para el público y eso fue lo que hice”

Sobre el incidente narró: “Entonces me tiró con el hielo. Cuando me tiraron el hielo no sabía quién fue hasta que me enviaron el video, pensé que el hombre era más profesional. Si hubiera sido yo, me perreo la canción con la mujer mía. Me da gracia porque no esperaba eso de un artista tan grande como es Anuel”.

Usuarios en redes sociales han criticado el actuar de Anuel AA al escuchar la canción de su exnovia y presumen que aún no ha superado a la colombiana.

Etiquetado como

Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea