Anitta y El Alfa estrenan canción junto a Black Eyed Peas - Mixradio FM

Anitta y El Alfa estrenan canción junto a Black Eyed Peas

‘Simply The Best’ es el nombre del tema

 

El Alfa y Anitta hicieron un featuring junto al grupo estadounidense Black Eyed Peas titulado ‘Simply The Best’, que traduce a “Simplemente El Mejor”. El tema ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube y más de 60.000 me gusta. Además de eso, se encuentra en el puesto número 21 en tendencia de música.

En el video se ve al dominicano El Alfa haciendo una primera participación de no más de 20 segundos, luego otra también con la misma duración. Una particularidad de todo esto es que, a diferencia de la brasilera, a El Alfa le añadieron ritmos de ‘dembow’ sobre la pista original. En el caso de la intérprete de ‘Envolver’, a ella se le ve bailando, cantando en inglés y con más apariciones.

Los comentarios han dado una gran aprobación a la colaboración, sobre todo de parte de los seguidores de Anitta que quedaron muy entusiasmados por la representación de su cantante. El Alfa también recibió halagos por sus versos en la canción, la mayoría de ellos agradeciendo por dejar en alto el nombre de su país y, además, por llevar el ‘dembow dominicano’ hasta los altos niveles.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea