Anitta se vuelve viral por sensual baile a Sebastián Yatra - Mixradio FM

Anitta se vuelve viral por sensual baile a Sebastián Yatra

Sucedió en la gala de los Latin Grammy

La semana pasada fue la entrega de los premios Latin Grammy y varios de los artistas del momento estuvieron en la gala, pero no solo participando por llevarse galardones, sino que estos estarían encargados de hacer los shows mientras empezaban las condecoraciones. Las presentaciones más icónicas fueron: Anitta, Rauw Alejandro, Rosalía y Karol G.

Sin embargo, fue Anitta quien dejaría uno de los momentos más destacados de la noche. La brasilera siempre se ha caracterizado por tener bailes muy sensuales, como se han visto en su último hit ‘Envolver’. Sebastián Yatra, quien estaba en primera fila, fue partícipe del baile de ella en el que se ve cómo llegó a ponerle las piernas encima del asiento y hasta cogerle la cara.

La reacción del colombiano no fue más que sonreír y seguir disfrutando de la actuación de la brasileña.

Rosalía no se quiso quedar atrás y, al ver a su novio Rauw Alejandro en primera fila, también se le acercó para hacerle un sensual baile mientras interpretaba su canción ‘Despechá’. El gesto no tardó en hacerse viral, pero este fue visto un poco más normal que el de Anitta a Yatra.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea