Anitta hace reflexión tras ser operada de endometriosis - Mixradio FM

Anitta hace reflexión tras ser operada de endometriosis

La brasilera llevaba lidiando con esta enfermedad desde hace nueve años

Días atrás, la cantante brasilera Anitta dio a conocer por medio de sus redes sociales que sufría de endometriosis desde hace nueve años, enfermedad que afectó mucho su salud y que constantemente la hacía quejarse por los fuertes dolores que sentía.

Finalmente, la intérprete de ‘Envolver’ logró someterse a la cirugía y, desde su habitación del hospital, donde se recupera del procedimiento quirúrgico, hizo una reflexión acerca de la lucha de las mujeres que, como ella, padecen de esta enfermedad.

“Salí de esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso a un diagnóstico y comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas, pero a la vez, de la que se habla tan poco”, expresó Anitta, quien añadió: “seguiré cuidándome, pero ahora libre de la etapa más difícil que fue el diagnóstico y la cirugía”.

Así mismo, la artista agradeció a su equipo médico que la atendió en todo este proceso.

“Volveré con toda luchando para que todas las mujeres tengan acceso a todo lo que concierne esta película de terror que es la endometriosis y que, principalmente, sean tratadas con la seriedad y el respeto que esta enfermedad requiere. No tengan vergüenza de buscar ayuda”, destacó la cantante.

Junto a la carta, Anitta compartió algunas fotografías en su habitación de hospital, en donde se le ve junto a su equipo médico, familia y su pareja, el productor canadiense, Murda Beatz.

Etiquetado como

Bogotá

92.9 FM

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea