Anitta confiesa que sigue enamorada de Maluma - Mixradio FM

Anitta confiesa que sigue enamorada de Maluma

La brasilera confirmó que aún ama al cantante colombiano

Anitta, cantante brasilera reconocida a nivel mundial por éxitos como ‘Envolver’, ‘Jacuzzi’, y buenos movimientos al momento de bailar, confirmó mediante una entrevista los sentimientos que aún tiene por el cantante colombiano, Maluma.

En una entrevista para una plataforma, Anitta fue preguntada por su vida sentimental. El presentador le preguntó sobre sus relaciones y tocó el tema de esta con, el también cantante, Maluma: “¿Te enamoraste de él?”, a lo que ella le respondió: “Sí, y todavía lo amo. Nosotros decimos que podríamos casarnos, pero después de vivir nuestra vida feliz”, respondió la artista con mucha alegría e ilusión por recordar a su ex pareja.

“Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, en las cosas que nos gustan… Todavía lo amo mucho, independientemente de que no estemos juntos. Yo puedo verlo con otra mujer y él puede verme a mí con otro hombre. Nos amamos”, expresó Anitta. “Es muy bueno en la cama”, agregó la brasilera confesando lo que tuvo con el artista y sus secretos más íntimos.


Manizales

95.1

Redes Sociales

Abrir chat
Mixea